Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, January 5, 2009

END OF 80'S ARE BACK

Algunos de nosotros ya hemos llevado los acid wash jeans, o vaqueros láser como se llamaban aquí hace unos años, en nuestra preadolescencia y tenemos esta imagen aun en nuestras retinas...
Maybe some of us still have this remember about acid wash jeans...
...o incluso peor, tenemos esta otra....

...or even , we have these...


...pero los acid wash jeans se han renovado, afortunadamente, y quien lo iba a decir vuelven a formar parte de nuestros armarios. A mi el año pasado me costó encontrar una cazadora y recurrí a e-bay, todavía hay alguna reliquia original. Esta temporada los podemos encontrar ya en la mayoría de tiendas internacionales, tal vez la próxima haya una invasión... NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS...

...but the acid wash jeans are back and renewed, fortunately, and they are again back in our closets. NEVER SAY NEVER AGAIN....

8 comments:

  1. Great photos! Whose the girl with the huge LV bag?

    ReplyDelete
  2. Si yo sou una de esas del NUNCA JAMÁS que después de ver algunas de estas fotos está cambiando de opinión...

    ReplyDelete
  3. Yo también compré unos jeans en ebay,pero como son vintage el corte me queda un poco raro.
    Tengo que comprarme unos con un patrón un poco más actualizado.
    Sabes dónde puedo encontrarlos?

    un beso

    ReplyDelete
  4. Fashion Addict:
    En tiendas online como Asos y Topshop los puedes encontrar en diferentes colores, así como en la tienda online de Cheap Monday donde hay muchísimos modelos.
    Los grises de la 7ª foto son de Zara, y en algunos H&M también hay un modelo de color azul.

    ReplyDelete
  5. A mi me encantan en versión pitillo, sobre todo en gris.

    Gracias por las direcciones de shopping!!!

    un beso

    ReplyDelete
  6. Yo me compré el otro día unos en el lefties, tienen un color lila pero al ser lavados es muy clarito, y me encantan!!
    Ahora quiero unos originales de la epoca, a ver si los pillo por ebay

    1 beso!

    ReplyDelete
  7. I'm totally in to that jeans stuff. though I remember when that was the way of clothing I hated!

    ReplyDelete