Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Tuesday, January 27, 2009

BELTED CARDIS

Las rebecas con cinturón no son una novedad, ya...pero después de ver montones de estos estilismos en las colecciones prefall y teniendo en cuenta que con este frío, son una más que buena opción, he sacado algunas de las fotos que tenía guardadas hace tiempo, con y sin cinturón, siempre son una buena inspiración.

The belted cardis are not new, but the prefall collections are full of these kind of stylisms, so at is so cold, I was looking in my laptop for some saved pictures. Belted or not, I think they go on being a good option and a better inspiration.


PREFALL COLLECTIONS


Phi / Proenza Schouler


CASUAL

SMART

+ T-SHIRT


+ T-SHIRT-DRESS


CHUNKY


Sorry I don't have the source of most of the pictures, they have months, even some, more than one year....

23 comments:

  1. Tienes razón y ¡te ha salido un pareado!...ja,ja,ja.
    Un besito ;-)

    ReplyDelete
  2. Es increíble cómo este blog postea sobre todas mis cosas preferidas. Adopté los cardigans cno cinturón hace varias temporadas y los uso en todas las estaciones. Y tus elecciones de fotos son geniales y me dan más ideas!!!

    ReplyDelete
  3. a mi me encantan los cardigans... buena eleccion de fotos.. un beso

    ReplyDelete
  4. love that picture of Olivia! Great collection of pics! :)

    ReplyDelete
  5. MUY BUENAS IDEAS YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ME ENCANTARON LAS FOTOS AZULES DE LA ULTIMA FOTO

    ReplyDelete
  6. Yo me las pongo con cinturón, sin el, largas, cortas, de colores, negras...... es una de mis prendas favoritas....

    ReplyDelete
  7. Menudas fotos más chulas tenías guardadas por ahí. Me gusta el tema del belted cardi, queda espectacular.

    ReplyDelete
  8. a mi me encantan los cardigans largos!
    y con cinturon mas!
    un beso

    ReplyDelete
  9. Te juro que es alucinante... tenemos telepatía.... lo de la falda de cuero, y ahora esto, adivina como voy vestida hoy, con mi chaqueta y cinturón, salvando las distancias algo así como el estilo SMART..

    ReplyDelete
  10. es una apuesta segura¡¡ a mi me encanta lo de marcar la cintura con un buen cinturon...una idea genial¡¡
    no me canso de repetirlo este blog engancha mucho¡¡ un besazoooooooooooo

    ReplyDelete
  11. ahhh cielo¡¡ ya he eh¡¡hecho un post con la falda de piel¡¡¡¡¡ espero que te guste..:D

    ReplyDelete
  12. Genial post!
    Nos has dado ideas a más de una!
    Genial muchisimas Gracias ;)
    Saludos Privalia

    ReplyDelete
  13. Me encanta, yo me uno al uso de maxi chaquetas con cinturón!!
    Un besote

    ReplyDelete
  14. A mí me gusta mucho como quedan las rebecas largas con cinturón, pero no sé por qué las veces que lo probé no me acabó de convencer el resultado, igual es de esas cosas que te gustan en otros y en ti no :/
    Pero bueno, yo chaquetas de punto tengo un millón, son mi prenda estrella: las tengo cortas, largas, de punto fino, gordas, de mil colores.... me encantan!!

    ReplyDelete
  15. Woo acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!

    ReplyDelete
  16. I posted a picture of a girl called Annabelle wearing the Susan chloé boots...I think you might like it.

    kisses!

    ReplyDelete
  17. En qué país se encuentra gente tan alucinante por la calle???

    Me quiero ir a vivir alli...

    Besitos

    ReplyDelete
  18. Mi look del sabado pasado era cardi+belt, aunque no me lo pongo mucho porque creo que no me estiliza.... ainsss
    besos parisinos

    ReplyDelete
  19. Biiiien! Siempre me han encantado las rebeca y ahora las llevo mas que nunca: toreras, cortas, largas, extragrandes... Das muy buenas ideas

    ReplyDelete
  20. A mi me apetece mucho la opción vestido+cinturon fino. De hecho, la semana que viene tengo una boda y pienso hacer el experimento.

    besos

    ReplyDelete