Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, December 17, 2008

THIS BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Mis preferidas son las moteras...sobre todo con vestiditos, pero está claro que las militares vienen pisando fuerte.

My favourites are the motorbike ones with cute dresses...but no doubt, the military style is a hit.

MOTO

Designer______

Gucci - Louis Vuitton - Prada

No son las que más me gustan, de hecho, las de Prada son incluso un poco feas.
I don't like them very much, Prada ones are even a little ugly.

Nice ______

ASOS y las otras no me acuerdo...pero son mejores que las de marca.
ASOS & I don't remember the other brand but I like them.

The best______

With a femenine french touch


Tomasi favourites______

Different touch ______

COMBAT




Classic______

Red______
Wow!

12 comments:

  1. aah I want some flat boots! lol

    ReplyDelete
  2. I want a pair of flat boots so bad. Taylor Tomassi has such and epic collection. Great looks.

    ReplyDelete
  3. las que mas me gustan son las militares!!! muy buenas las fotos! me encanta el blog!

    besos

    ReplyDelete
  4. a mi me encantan als moteras, en mi tienda hay unas y se me cae la baba cada evz que paso por delante!!

    ReplyDelete
  5. such great style inspirations...Thank you dear!

    ReplyDelete
  6. Y que hay de las tuyas? Queremos verlas...

    ReplyDelete
  7. Las 2 fotos donde está Irina son las que más me gustan, a parte ella como modelo me encanta, no es guapa pero tiene ese algo especial con un look diferente, por cierto, vestidiyo y botas ideal. Un besazo enorme a muaaa

    ReplyDelete
  8. ahhh nice post.
    adore las del flower print. las ultimas.
    he sabido de la tendencia desde hace semanas, darle un toqe agresivo a los vestiditos tipo boho con unas medias invernales i unas botas un tanto masculinas... perfecto. saludos

    ReplyDelete
  9. Encontré las botas militares perfectas por ebay. Planas, casi a la altura de la rodilla, y encima era mi número, eran una pasada! Me puse hasta la alarma del movil para no olvidarme de la puja. Gano las botas y a los 30 segundos pago por paypal.
    Por la noche llego a casa y veo que la tía me ha devuelto el dinero porque no envía fuera de USA cuando el día antes me había escrito con los gastos de envío. Casi me muero! Me he quedado sin mis botas perfectas, snif!

    ReplyDelete
  10. Great list. motorbike boots are def the way to go...comfy and stylish.

    ReplyDelete
  11. I wanna a pair of those boots...however the brands are really big...

    ReplyDelete